Check the new version here

Popular channels

El mensaje de Messi para celebrar sus 400 goles

El mensaje de Messi para celebrar sus 400 goles


En su perfil en Facebook, "La Pulga" publicó una imagen en conmemoración a la marca alcanzada. Agradeció por los saludos recibidos y expresó: "Nunca imaginé que conseguiría logros así en mi carrera"




Con los dos goles que anotó ante Granada, el rosarino superó la marca de los 400 tantos -tiene 401- en su carrera como profesional entre Barcelona y la Selección Argentina y celebró el logro alcanzado en la redes sociales.

Lionel Messi publicó en su perfil en Facebook un afiche en el que se lo ve de espaldas, con la mitad de cada una de las camiseta que vistió en su vida acompañado por las estadísticas. En total anotó 42 goles con el elenco nacional y 359 con los "Culé".



"Nunca imaginé que conseguiría logros así en mi carrera. Agradezco todas sus felicitaciones por los 400 goles en el FC Barcelona y la Selección Argentina. Seguiré trabajando duro para lograr superar más metas. ¡Un abrazo a todos!", escribió Messi en su cuenta.

Ahora el argentino busca convertirse en el máximo anotador de la historia de la Liga Española. Para eso debe convertir tres tantos más para superar la marca de 251 gritos que alcanzó Telmo Zarra entre las décadas del '40 y '50.



0
0
0
0
0No comments yet