Check the new version here

Popular channels

“El mérito es de los jugadores”

Gustavo Raggio habló tras la victoria de Newell’s ante Boca, se refirió al autor del único gol y elogió el trabajo que hicieron sus dirigidos aunque aseguró, “tenemos que seguir mejorando”.




Con la victoria ya consumada y el tiempo prudente para analizarlo, Raggio brindó una conferencia para dejar sus sensaciones acerca de lo que fue la victoria de su equipo por 1 a 0, con gol de Mauricio Tévez, jugador que él mismo subió a primera.

“El equipo se plantó bien, corrimos los riesgos lógicos que se pueden correr con esta clase de rival. Sin jugar del todo bien, el equipo fue práctico, fue utilitario y tuvo mucho compromiso en la recuperación”, reflexionó el entrenador y aseguró, “tuvimos chances de poder aumentar el marcador. El equipo me gustó porque se vio otra faceta que en Copa Argentina no habíamos mostrado, tenemos mucho coraje”.

La aparición del juvenil de 18 años, Mauricio Tévez fue importantísima tras la baja de Ponce, y hoy quedó reflejado en la actuación del pibe con gol incluido. Para Raggio la figura de Tévez “sirve para reivindicar el trabajo de todos mis compañeros de divisiones inferiores. A mí me toca circunstancialmente ser el entrenador de primera y a Mauricio lo veía muy bien, con confianza en el entrenamiento”.

Por último el DT depositó todos los meritos de la victoria en sus dirigidos, y además se aceptó que hay cosas por mejorar. “Newell’s hoy puso en cancha un equipo con mucho oficio. Los jugadores hacen que la tarea del entrenador sea mucho menor, el mérito es de ellos”.

“Al equipo le hace falta rodaje, tenemos que acostumbrarnos a jugar 15 metros más arriba. En una buena parte del partido hicimos una gran presión en ofensiva y de ahí vino el gol. Tenemos que seguir creciendo”, completó.
0
0
0
0No comments yet