Check the new version here

Popular channels

El mes de Di María

Di María fue elegido por los propios hinchas del Manchester United como el mejor jugador del club durante el pasado septiembre. Un puñado de partidos y dos tantos le alcanzaron para ganarse el premio en su llegada a la Premier League.



En una encuesta realizada por el sitio oficial del Manchester United, Angel Di María fue elegido como el mejor futbolista del equipo en el mes de septiembre. Fideo, que llegó a Old Trafford por una cifra cercana a los 80 millones de euros, se llevó el 68% de los votos, mientras que el español Ander Herrera, también recientemente incorporado, quedó el segundo, con el 23% de los sufragios y el podio lo completó el brasileño Rafael da Silva, con el 9% restante.

"Di María ha demostrado un estado de forma excelente en su primer mes completo con los Diablos Rojos'", afirmó la propia institución en un comunicado. El rosarino convirtió dos tantos desde su arribo a Inglaterra: abrió la goleada 4-0 ante el QPR y clavó un golazo ante el Leicester, más allá de la derrota. También tuvo una gran actuación en el encuentro ante el West Ham del pasado fin de semana (2-1 para el United).

"Estoy muy feliz por haber recibido este premio, pero tengo que subrayar que todo se debe al equipo", dijo el zurdo al recibir la distinción y agregó: "Mi carrera en el Manchester United ha empezado muy bien. Espero que lo que estoy haciendo en el campo esté ayudando a sumar puntos y victorias". El conjunto que entrena el holandés Louis Van Gaal es séptimo tras seis partidos de Premier con ocho puntos, a ocho del líder, el Chelsea del portugués José Mourinho.


Aquí el primer gol de Ángel en el club ingles.

link: http://www.youtube.com/watch?v=GAegx37o8xA

0
0
0
0No comments yet