Check the new version here

Popular channels

El Messi del torneo Argentino estrena Botines en su debud

Los exclusivos botines de el considerado por toda Argentina el MESSI DEL TORNEO Daniel Osvaldo para el esperado debut en Boca






Mañana será el 'Día Osvaldo'. Es que la incorporación top del mercado de pases argentino irá al banco en el encuentro que Boca llevará a cabo frente a Temperley en condición de visitante (21.30). Sin dejar ningún detalle librado al azar, el delantero tiene en su poder unos exclusivos botines. Por supuesto, los mismos tienen los colores "xeneizes", los nombres de sus hijos y el 'Rock and Roll' bien marcado.

Daniel Osvaldo está a pocas horas de cumplir el mayor sueño deportivo. Mañana, en el estadio de Temperley, ante el local y a partir de las 21.30, tendrá la gran oportunidad de pisar un campo de juego representando al club de sus amores. Lo hará desde el banco, ya que el "Vasco" Arruabarrena lo confirmó en la lista de concentrados, aunque anunció que no lo pondrá de entrada.

De más está decir que Daniel Osvaldo, la incorporación top del mercado de pases argentinos, tendrá minutos en cancha. Por eso, el delantero, con paso por Juventus, Inter y la Selección de Italia, entre otros, cuenta con unos botines exclusivos. El sitio oficial de Boca los dio a conocer. Los mismos tienen los colores "xeneizes", los nombres de sus hijos y el "Rock And Roll" bien marcado.
0
0
0
0
0No comments yet