Check the new version here

Popular channels

El método de Messi para recuperar su nivel

El método de Messi para recuperar su nivel



QUIERE VOLVER. Messi necesita recuperar su mejor forma física y futbolística.

Atemorizado por sus lesiones, el argentino decidió que su fisioterapeuta se mude a su casa. La idea es regresar a su mejor forma física y futbolística.

Desde hace rato, el estado físico de Lionel Messi no es el más estable. El mundo estaba acostumbrado a no ver lesiones en el rosarino, y, en los últimos tiempos, esa realidad ha cambiado. Para colmo, por carácter transitivo, su forma futbolística también se ha deteriorado notablemente.

Como consecuencia, el hombre de Barcelona ha decidido tomar una decisión drástica con el objetivo de recuperar su mejor nivel: ha llevado a Marcelo D'Andrea, su fisioterapeuta, a vivir a su casa. El médico, que también trabaja en la Selección Argentina, es de la confianza del astro.

Según medios periodísticos españoles, "Messi no tiene buenas sensaciones y teme volver a sufrir una lesión". Como consecuencia, D'Andrea lleva alrededor de dos semanas viviendo en la casa del futbolista surgido de Newell's Old Boys.

Por su parte, desde el entorno del futbolista aseguran que de ninguna manera el fisioterapeuta vive en la casa, sino que va y viene a Barcelona. Asimismo, desmienten cualquier inconveniente en el físico de Messi.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡ UNITE A MI CAUSA !

PARA QUE @ ANTI-Todos ABANDONE TARINGA ! Y DEJE DE VENDER HUMO CON CR7



https://www.change.org/p/anti-todos-para-que-anti-todos-abandone-taringa
0
0
0
0No comments yet