Check the new version here

Popular channels

El micro de River fue atacado con piedras

El micro de de los Millonarios fue atacado por hinchas de Lanus antes de llegar al estadio

El coche fue apedreado por hinchas de Lanús, a tres cuadras del estadio. No hubo heridos.



La previa del duelo entre Lanús y River en el Sur del Gran Buenos Aires dejó otro hecho de violencia en el fútbol. Cuando el micro que trasladaba al plantel de River se encontraba a sólo tres cuadras del estadio, fue agredido por hinchas de Lanús que lanzaron piedras. Fue sólo un susto: no hubo heridos.

La agresión se produjo en las inmediaciones de la intersección de 9 de Julio y Guidi, cerca de la plaza Sarmiento. El ómnibus que conducía al estadio Néstor Pérez Díaz al equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue alcanzado por proyectiles lanzados desde las calles laterales, por un grupo de entre 10 o 15 violentos.

Los vidrios rotos alcanzaron no sólo al micro en cuestión sino al grupo de camionetas que transportaba a dirigentes y allegados al club de Núñez, que viajaban como escoltas. El vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, se quejó y dijo: "Lamentablemente cada vez que venimos a Lanús pasan estas cosas desagradables".

Tras los incidentes, desde la delegación de River informaron que la Policía reconoció un error en el último tramo del recorrido hacia el escenario del partido: el desvío hizo que el micro pasara por una gran concentración de hinchas de Lanús, en donde se produjo la agresión.


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf

0
0
0
0No comments yet