Popular channels

El miedo te come por dentro, entra papu!




El miedo te come por dentro!!!


Hola linces y lincesas, craperos y craperas, esto es un post para decirles lo que ningún hincha va a admitir y hago este post porque me cansó el bardo al pedo en cada post que vi en estos días desde que se van a jugar tres SuperClasicos del Futbol Argentino.

La realidad es que ningún xeneize ni gallina de corazón van a admitir el cagaso mundial que tienen de jugar el uno contra el otro, te explico el porque de esto.


Rodolfo Arruabarrena encendió la polémica ante un supuesto cambio de fecha de los dos partidos contra River por los octavos de final de la Copa Libertadores. Es que el Vasco quiere que se respeten las fechas de los miércoles 6 y 13 de mayo, en el Monumental y en la Bombonera, respectivamente, como estaba previsto para esta llave antes de conocerse cuáles serían los equipos en cuestión. Pero los de Núñez pretenden que los duelos se jueguen los jueves 7 y 14 del mismo mes.

Ahora papu veamos algunas declaraciones de los protagonistas:

El Vasco lanzó duras críticas que alcanzaron a TV, en primer término, pero también a la dirigencia de Boca. "La responsabilidad acá es de la televisión, porque las fechas estaban pactadas desde antes del Boca-River", comenzó Arruabarrena. Y agregó: "Hay una ineptitud de Boca, pero si esto no lo lucha Boca, lo lucharé yo".
Estas declaraciónes mostrando miedo de enfrentar a river por parte del Vasco no demoraron los dichos del Presidente Xeneize, Daniel Angelici, y le marcó la cancha al DT. "El Vasco tiene que empezar a preparar los partidos y no preocuparse por las fechas que para eso estamos los dirigentes. Ya hablaremos con la Conmebol. A mí no me consta que River haya pedido el cambio de fecha. No hay que especular con las fechas, ni con los árbitros. Y si alguno tiene dudas con alguno de los 10 árbitros internacionales, no hay que sacarlo del bolillero; hay que sacarlo del arbitraje. Yo pondría a todos y hay que esperar que se equivoquen lo menos posible"

Por el lado del Millonario "Si algún dirigente de nuestro rival hace declaraciones que no tienen nada que ver, que se rectifique. River no pidió nada. Me habían dicho que si nos tocaba un equipo argentino jugábamos un jueves y que si era un conjunto brasileño, el miércoles", señaló el presidente D'Onofrio en rueda de prensa, en el Monumental. "No estamos en la chiquita, nosotros estamos para cosas grandes. Esta confrontación no sirve para nada, quien lo hizo es muy chiquito. Es lo que diga la Conmebol, no tenemos nada que ver con eso. Es un honor poder jugar este partido y nos tocó con el rival de siempre, hay que jugarlo", expresó algo molesto D'Onofrio. "Vamos a estar en el lugar y a la hora que nos digan. River espera las disculpas del caso", señaló.

Bien Lince la hagamos corta, el "miedo" lo mostró el DT Xeneise, pero pará!!! Seamos claros, el "miedo" es todos los hinchas, técnicos, dirigentes, jugadores, etc,. de ambos clubes!!
Ninguno de los dos quiere perder contra su archirival, su enemigo de toda la vida, nadie quiere vivir una pesadilla en estos partidos!! todos tienen miedo a las CARGADAS!!! a los afiches, a las cargadas en la calle, en el laburo, en los asados familiares!!!!




Vos no te queres ni imaginar que Ramiro te calle de nuevo!!!


Y vos que jhonny depp te la mande a guardar menos!!!


Asi que ya saben pendejos nada de tener miedo que acá va a ganar el que mejor entre a la cancha y el equipo que mejor juegue los partidos.
Y si te cargan que va a ser... fumala en pipa querido es futbol!!!







0
0
0
0No comments yet