Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

¿El miércoles Schiavi se despide de la Bombonera?


El defensor aún no confirmó su continuidad después de junio y sabe que pueden ser sus últimos partidos con la camiseta de Boca. “Esta Copa se disfruta mucho más, puede ser la última”, manifestó.

Luego del empate en Chile y la clasificación a una nueva final de Copa Libertadores, Rolando Schiavi dialogó con “Un buen momento” (Radio La Red) y aseguró que ser partícipe de esta edición del certamen, es especial:

“Ayer tenía una emoción enorme de haber logrado lo que logramos. Soy un privilegiado porque soy hincha de Boa y puedo disfrutar de otra final. Esta Copa se disfruta más por cómo se dio todo, sabiendo que va a ser la última. El miércoles puede ser mi último partido en la cancha de Boca”.

El defensor destacó el esfuerzo del capitán en el partido de ayer:

“Lo que corrió Román ayer fue terrible. Representa las ganas que tiene el equipo de ganar este tipo de copas. Hoy estamos en al final y queremos disfrutarla”.

Además, reconoció que se ha formado un gran grupo de convivencia y eso es fundamental para llegar hasta estas instancias:

“Se ha formado un grupo bárbaro, ojalá tengamos la suerte de que no se vaya nadie, porque ya no nos conocemos bien y sabemos qué es lo que hacemos adentro de la cancha”.

Durante el semestre, Boca obtuvo grandes resultados. Pero, sin darse cuenta, las obligaciones se vinieron encima y Schiavi reconoce que todavía no son concientes de lo que les toca vivir:

“Peleamos los tres torneos. Todavía no nos dimos cuenta donde estamos parados, se nos pasó un poco el tiempo y se nos vino todo encima”.

El próximo 30 de junio, finaliza el contrato de Schiavi. ¿Qué pensas hacer, Flaco?

“No sé que voy a hacer si no renuevo con Boca, pero mi idea siempre fue despedirme acá. Pero no depende solo de mí, no me quiero ir a ningún lado. Solo pienso en jugar y hacer las cosas bien para la gente y mis compañeros”.

El número 2 se lamentó por la lesión de Insaurralde, pero reconoció el buen trabajo de Caruzzo:

“Una lástima por lo que le pasó a Juan, pero sabíamos que Matías es un jugador con una categoría bárbara y cada vez que entra lo hace bien. A mí no me extraña cómo jugó ayer, hizo un partido perfecto. Confiamos mucho en él”.

Para finalizar la charla, dijo que Boca está bien organizado en todo sentido:

“Boca siempre se mantuvo en la misma línea, nunca cometió locuras. Es un club que está organizado en todo sentido. Los otros clubes hicieron todas las cosas mal, vos los ves y tienen deudas millonarias. Siguen contratando jugadores y todavía no le pagaron a sus jugadores los años anteriores. Si vos hacés las cosas mal algún día tenés que bajar, cada uno se merece estar donde está”.
0
0
0
0No hay comentarios