Check the new version here

Popular channels

“El Milan anda como nosotros, a los tumbos”



El DT de San Lorenzo explicó desde Milán que le gustó "la actitud con la el equipo entró a jugarle a Boca. La calificó como "fundamental" y confirmó el equipo que mañana se medirá ante el Rossonero.



En comunicación con el ciclo radial América & Closs, desde la ciudad italiana, comentó que recién hoy van “a hacer un regenerativo y un táctico para jugar mañana”.

Por otra parte analizó el momento que vive el rival que viene de caer con el Palermo por la Liga Italiana. “El Milan anda como nosotros, a los tumbos”, indicó.

Bauza confirmó el equipo inicial: “Franco; Prósperi, Fontanini, Yepes, Más; Ortigoza, Kalinski, Barrientos, Villalba; Cauteruccio y Blandi”.

En otro contexto también se refirió a la lesión de Romagnoli y sostuvo que “los médicos son optimistas con la recuperación”. Además explicó que “se merece estar en el Mundial de Clubes”.

Y, por último de cara a la próxima temporada, añadió: “Los dirigentes tienen en claro que necesitamos refuerzos. El partido con Boca no quita los problemas que tenemos”.



0
0
0
0No comments yet