Check the new version here

Popular channels

El Milan esta evaluando a Meli y Magallan



La prensa italiana informó que César Meli, Lisandro Magallán, de Boca, y Matías Kranevitter, de River, están siendo evaluados por el Milan. El vice Galliani mandó a un colaborador a ver el superclásico.

Rocco Maiorino es el director deportivo del Milan. El domingo pasado estuvo en el Monumental siguiendo a dos futbolistas de Boca: Lisandro Magallán y César Melli. Del lado de River se quedó con las ganas de evaluar a Matías Kranevitter, el mejor promedio Olé del campeonato, ausente del superclásico por una lesión.

Maiorino, según el sitio Calciomercato, fue enviado por Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, que tiene en la mira a esos tres futbolistas. El interés es tan evidente que en la web del medio italiano se preparó un video con las características técnicas de los jugadores.

De Magallán, se destaca que tiene fuerte personalidad y su juventud (clase 92) y que tiene un valor de mercado de 2,5 millones de euros. Por supuesto, todo dependerá de la disposición de la dirigencia de Boca en vender al futbolista en ese precio. De Meli se lo potencia por su dinámica. Del lado de Kranevitter, se lo compara con Pirlo.





REDONDO+MASCHERANO = MELI EN MULETAS

0No comments yet
      GIF
      New