Check the new version here

Popular channels

El Milan le gano al Poderoso San Lorenzo

San Lorenzo perdió ante el Milan en su visita a Italia antes de jugar el Mundial de Clubes


Cayó por 2 a 0 en el estadio San Siro. Pizzini y Bonaventura marcaron los goles para el conjunto italiano que se llevó la Copa Berlusconi



La visita de San Lorenzo a Italia terminó con una derrota. Cayó por 2 a 0 ante el Milan en el estadio San Siro, en un amistoso internacional en la que se disputó la Copa Berlusconi. El equipo de Bauza se prepara para afrontar el Mundial de Clubes en Marruecos a partir de diciembre.

El "Ciclón" sigue padeciendo los mismos males que lo azotan en el torneo pero que parecían haber desaparecido en el duelo que le ganó a Boca el último domingo. Le falta precisión y velocidad en los metros finales de la cancha, y tiene una defensa que se desacopla con frecuencia.

Durante el primer tiempo intentó dar batalla en el medio campo con la presencia de Ortigoza pero el cinco no pudo manejar los hilos del equipo, como supo hacerlo en otras oportunidades. El Milan controló el juego del medio campo hacia adelante pero le costó mucho generarle peligro real al equipo de Boedo.

A los 29' Pazzini aprovechó un centro desde la izquierda, se sacó la marca de encima y tocó la pelota antes de que Franco pueda llegar a achicarle los espacios. La mandó directo a la red y convirtió el 1 a 0 ante un equipo al que le costó mucho tener peso en el juego durante todo el encuentro.

En el segundo tiempo, San Lorenzo se animó a buscar el empate. Fue contra el arco italiano con más empuje que precisión. Sufrió demasiado en el fondo y pudo haber caído por más goles, pero los delanteros del Milan no tuvieron su mejor noche.

Cauteruccio ingresó en el equipo y le dio mayor movilidad en la ofensiva. El delantero se retrasó en el campo de juego y buscó la pelota en el medio campo. La redonda no le llegaba y necesitaba entrar en el circuito de ataque. Logró rematar tres veces desde afuera pero todas sus intenciones terminaron afuera del arco.

A los 84' Bonaventura marcó el último gol del encuentro y el segundo del Milan. La defensa de San Lorenzo quedó mal parada tras un error en la salida y sufrió las consecuencias. Torres quedó solo por la izquierda, remató pero se encontró con Franco que sacó el tiro inicial. El arquero dio rebote y Bonaventura sólo tuvo que empujar la pelota contra la red para concretar el triunfo.

El "Ciclón" intenta volver al nivel que lo llevó a ganar la Copa Libertadores de América pero que no pudo mantener durante las 16 fechas que se disputaron en el torneo argentino. Aún tiene tiempo para mejorar aunque el Mundial de Clubes se acerca y el equipo no muestra en la cancha la evolución que espera el entrenador.
0
0
0
0
0No comments yet