Check the new version here

Popular channels

El Milan quiere a jugador de River

Vangioni, pretendido por el Milan

El destino de Leonel Vangioni para el próximo año podría estar en el norte de Italia.



El Milan tiene en la mita al lateral izquierdo de River, quien figura como su principal alternativa de recambio para el próximo mercado de pases.

El conjunto italiano, que se ubica quinto en la presente liga, buscará en enero reforzar el plantel con un marcador de punta por la izquierda, un defensor central y un volante. Para ello, el equipo milanés buscará en Sudamérica, donde su jefe deportivo, Rocco Maiorino, estuvo en los últimos días viendo jugadores. Para el primero de estos puestos, Vangioni es la alternativa.

A pesar de que aún no hubo declaraciones oficiales, los rumores crecen en Italia. Según informó el sitio calciomercato.com, el lateral de River gusta mucho a los directivos del Milan y el propio Maiorino ya se contactó con dirigentes de Núñez.

Vangioni había estado en la mira del equipo italiano inmediatamente después del Mundial, ya que lo veían como una alternativa al colombiano Pablo Armero. El ex Newell's transita un buen momento en River y viene de ser parte de la última convocatoria para la Selección de Gerardo Martino, quien lo incluyó en el equipo titular en el duelo ante Hong Kong.


HOY A 19:00 HS NUEVO GRAN POST:

"Harry Potter y la orden de Herni"





0
0
0
0No comments yet