Check the new version here

Popular channels

EL Milito arranca con la Libertadores




Con el debut de Gabriel Milito, Estudiantes va por la clasificación en la Copa.


A las 22.45, hora de la Argentina, visita a Barcelona, ya eliminado, en Guayaquil; con un triunfo, estará en los octavos; con el empate dependerá del otro partido; TV por Fox Sports.







 Gabriel Milito tendrá un inusual y exigente debut como entrenador, con la necesidad de guiar a Estudiantes a una victoria sobre el eliminado Barcelona, en Guayaquil, para seguir en carrera en la Copa Libertadores.



 El partido se jugará en el estadio Monumental desde las 22.45 (hora de la Argentina) con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisación por Fox Sports. Milito, cuya única experiencia como DT fue en el selectivo de Independiente, no llegó a dirigir en el Rojo y en cambio fue contratado por Juan Sebastián Verón para reemplazar a Mauricio Pellegrino. Su esquema elegido es el 4-3-3.


 Estudiantes marcha tercero, con 7 puntos, en el Grupo 7, detrás de Atlético Nacional de Medellín y Libertad, que se enfrentan entre sí en Colombia y suman 8. Con ganar, el Pincha. estará en octavos de final, mientras que si empata, necesita que haya un ganador en el choque entre cafeteros y paraguayos. Una derrota lo dejará afuera.


Probables formaciones:







Barcelona: Damián Lanza; Pedro Velazco, José Perlaza, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Alejandro Frezzotti, Bahian Alemán, Edison Vega, Eli Esterilla Castro; Tito Valencia e Ismael Blanco. Director técnico: Luis Israel.






Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti, Guido Carrillo y Luciano Acosta. Director técnico: Gabriel Milito.


Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).


Estadio: Monumental (Guayaquil).


Hora: 22.45 (hora de la Argentina)


TV: Fox Sports.


Los saluda el Alf de Temperley! @NikolaiAlf








0
0
0
0
0No comments yet