About Taringa!

Popular channels

El Millo fue de menor a mayor en la primera parte

El Más Grande tuvo un flojo comienzo en los primeros minutos del encuentro y Kevin Gameiro aprovechó para poner el 1-0 a favor de Sevilla. La Banda intenta y maneja la pelota, pero no logra encontrar el empate.



La demora que afectó el partido también golpeó de lleno en la defensa del Millonario, que entró fuera de sintonía y sufrió un gol a los tres minutos de juego. Unos segundos antes, Batalla había salvado su valla en dos ocasiones, pero no pudo hacer nada en el mano a mano con Kevin Gameiro, que abrió bien el pie y clavó el balón lejos de la resistencia del arquero.

Sin embargo, el 1 de River fue vital para sostener la mínima durante la etapa inicial. Le negó el gol a Vítolo tapando un remate a quemarropa con los pies y luego se destacó en un cara a cara nuevamente con Gameiro, que con tiempo para pensar no pudo resolver ante el juvenil de Núñez.


Si bien la última línea tuvo un primer tiempo para el olvido, Leandro Vega terminó siendo el principal protagonista de la noche negra. Lento en la carrera para detener al autor del gol, estuvo involucrado negativamente en todas las situaciones de riesgo del rival con problemas evidentes en sus espaldas.



FORMACIONES

River: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Sevilla: David Soria; Mariano Ferreira, Nicolás Pareja, Daniel Carrizo, Timothée Kolodziejczak; Vicente Iborra; Matías Kranevitter, Pablo Sarabia, Vítolo; Steven N'Zonzi y Kevin Gameiro. DT: Jorge Sampaoli
0No comments yet