Check the new version here

Popular channels

El Millo haría diez cambios para la Copa Argentina

De cara al partido frente a Rosario Central por los cuartos de final, el Muñeco solo dejaría a Sánchez en el once inicial. ¿El resto? Una mezcla de pibes surgidos en la cantera y jugadores de experiencia que llegaron en los últimos mercados de pases. Repasalo.



El desgaste comenzó a hacerse sentir y, como cada vez que jugó por la Copa Argentina, Marcelo Gallardo apostaría por una gran cantidad de habituales suplentes para afrontar el duelo que se jugará en el Bicentenario de San Juan por un lugar en la semifinal de la competencia nacional.

De los once que jugaron frente a Boca, el único futbolista que se mantendría en el campo frente a Rosario Central sería el uruguayo Carlos Sánchez. Por su parte, completando el mediocampo, podría darse el debut de Guido Rodríguez, y las reapariciones de Osmar Ferreyra y Tomás Martínez.

Otro que podría tener su primera chance en la máxima categoría es Emanuel Mammana, que haría dupla central junto a Germán Pezzella, acompañando a Augusto Solari y Bruno Urribarri en la defensa. Germán Chiarini volvería a la Copa Argentina en lugar de Marcelo Barovero.

Por su parte, las mayores dudas pasan por el ataque. Esta mañana, el Muñeco paró a Sebastián Driussi con Giovanni Simeone, pero más tarde, Juan Cruz Kaprof ingresó en lugar de Driussi. A Lucas Boyé lo guardaría para el domingo, cuando La Banda visite a Newell’s.

+ Repasá el posible equipo:

0
0
0
0No comments yet