Check the new version here

Popular channels

El Millonario Campeón gusta y golea

Emelec goleó 5-0 a El Nacional en el estadio George Capwell




Emelec goleó 5-0 a El Nacional en el estadio George Capwell
Noticias Relacionadas
Emelec haría 3 cambios para medir a El Nacional
Octavio Zambrano debuta con El Nacional ante Emelec
Emelec aprovechó los errores de El Nacional y lo goleó 5-0 en el estadio George Capwell, por la cuarta fecha de la II etapa del campeonato nacional.

Los millonarios sometieron a los volantes y defensas militares desde el inicio del compromiso con las jugadas que crearon Javier Charcopa y Miler Bolaños.

Esta presión le permitió al bombillo abrir el marcador a los 2 minutos. El argentino Emanuel Herrera recibió un pase y ante la salida del arquero Adrián Bone definió.

Los visitantes intentaron reaccionar con la ayuda de Marwin Pita, pero no pudieron llegar al pórtico azul y esto provocó la preocupación de Octavio Zambrano, técnico que debuta en el banquillo de los rojos.



A los 10, Emelec aprovechó de otra falla en la marca y puso la segunda anotación. De un saque lateral, Bolaños tomó el balón y sacó un fuerte remate que dejó sin reacción al guardameta Bone.

Luego de esto, los eléctricos continuaron con el mismo ritmo y pusieron en problemas al portero de los militares con los tiros que ensayaron Pedro Quiñónez y Charcopa; sin embargo, a los 34, Pita cobró un tiro libre y el balón se estrelló en el arco custodiado por Dreer.

Sobre el final de la primera etapa, Charcopa y Miler buscaron con varios centros para que Herrera ponga la tercera, pero la zaga del club rojo los detuvo.

En la segunda etapa, Miler, con una jugada individual, trató de sortear a los defensas militares y Dario Bone en su afán de rechazar el balón terminó poniendo la tercera para elenco local (49).

Con la expulsión de Roddy Zambrano por doble tarjeta amarilla (45), el DT de El Nacional ordenó el ingreso de Pablo Palacios por Pita (67); esto no cambió el panorama del encuentro para los quiteños.

Las confusiones en el mediocampo y la defensa volvieron a ser aprovechadas por los azules, que marcaron dos goles en los últimos cinco minutos del duelo.

Herrara puso la cuarta tras aprovechar un mal saque del guardameta Bone (84) y Fernando Giménez con un potente disparo puso la quinta y selló la victoria para los millonarios.
0No comments yet