Check the new version here

Popular channels

El millonario sigue imparable











El enganche, proximo 10 de la seleccion frotó la lámpara en los primeros minutos del complemento y con un gran gol de tiro libre empató parcialmente un partido complicado para River. Luego, Rojas revirtió el marcador que Montiel había abierto para los locales.









Preparó, apuntó, disparó y la clavó en el ángulo superior izquierdo. Leonardo Pisculichi se hizo cargo de la ejecución del primer tiro libre que tuvo La Banda en el segundo tiempo y, con una pegada magistral, marcó el gol de la igualdad en Santa Fe.


Tras un duro primer tiempo, el Millonario no hizo pie y sufrió la caída de su arco con un buen gol de Diego Armando Montiel: el futbolista del equipo local quedó mano a mano con Funes Mori y, aprovechando que el defensor no le salía, sacudió un disparo que se metió en el ángulo superior izquierdo de Marcelo Barovero.




En el complemento, alrededor de los cinco minutos y luego de que River salga totalmente decidido a empatar el partido, Pisculichi, con un tiro libre hermoso, marcó la igualdad. Y, 15 minutos más tarde, el Chino Rojas aprovechó un error de la defensa rafaelina para sentenciar el 2 a 1 con un remate al ras del piso que entró a la izquierda de Conde.










0
0
0
0No comments yet