Check the new version here

Popular channels

El momento de furia de Daniel Osvaldo



Después del rumor de separación con Jimena Barón y la foto en la que aparece fumando un cigarrillo, el futbolista Daniel Osvaldo completó una trilogía mediática: atacó a un fotógrafo de la revista Paparazzi.
En Intrusos salió al aire Matías Luna, integrante del equipo fotográfico de la publicación de espectáculos, y contó lo que vivió con el deportista de Boca Juniors.
"Lo estaba siguiendo desde Casa Amarilla después del entrenamiento para retratarlo con Jimena Barón, que se decía que estaban separados. Lo sigo hasta Lanús Este, me ve que le estoy tomando fotos y viene muy exaltado a agredirme", relató Luna.
"Me dijo que era un muerto de hambre, que tenía un laburo de mierda y trabajaba por 100 pesos. Yo le respondí 'no todos tenemos la misma suerte que vos, pero esto es un trabajo. Me sigue puteando y cuando me estoy subiendo al auto y me pateó la puerta. Quedó toda abollada", explicó.
El fotógrafo reveló que estaba en una comisaría del Gran Buenos Aires "para realizar la denuncia como corresponde" y devolvió los insultos en la pantalla: "Prefiero ganar 100 pesos antes que tener el cerebro de mosquito de estos pibes".

0No comments yet