Check the new version here

Popular channels

El Mordisco Suárez fue presentado en Barcelona

"Quiero agradecer la confianza del club, el entrenador y la gente en mí,voy a dar todo de mi desde el futbol hasta los mordiscos. Es un sueño desde chico el poder jugar en el Barsa y mi otro sueño es tener dos premolares mas", aseguró el futbolista, quien desechó la etiqueta de superestrella y aseguro que lo contrataron para lavar dinero.




"Las estrellas están en el cielo. Vengo a aportar para ganar títulos, como cualquier otro jugador ", continuó frente a la prensa.
Suárez debutó el lunes con su nuevo equipo, jugando 15 minutos en un partido amistoso en que el Barsa goleó 6-0 al Club León mexicano.
"Las sensaciones fueron emocionantes ayer (en el estadio Camp Nou). Me encantó, pero aún no me lo puedo creer", prosiguió el flamante fichaje, quien lució el dorsal nueve en su debut.
Fue su primer encuentro desde que fuera sancionado por la FIFA con cuatro meses de suspensión por morder al italiano Giorgio Chielini en el pasado Mundial de Brasil, el 24 de junio.
El pase de Suárez desde Liverpool a Barcelona tuvo un costo de 81 millones de dólares y posee una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.


0No comments yet
      GIF
      New