El "Mudo" Vázquez jugaría para la selección de Italia






El jugador argentino el "Mudo" Vázquez: Le diría que si a la selección italiana



El volante vive un gran presente y siente que es momento de dar ese salto. Afirma, de igual forma, que nadie se comunicó con él. Si se da la posibilidad de jugar para la selección de Italia diría que si".

















Franco Vázquez atraviesa un muy buen momento en Palermo, a pesar de la derrota de su equipo ante el Inter el pasado domingo. Tanto es así que el entrenador de la selección italiana, Antonio Conte, se acercó al estadio para observar entre otras, la actuación del ex-Belgrano para una futura convocatoria.

En diálogo con TyC Sports, el volante se refirió a esta situación de poder vestir los colores de otro país que no sea Argentina. "Me sorprendió que Conte me vaya a ver, pero nadie de Italia se comunicó conmigo, son sólo rumores", dijo.

"Ya tengo una edad en la que creo que estoy en un buen momento de mi carrera, así que si se da la posibilidad de jugar para la selección de Italia diría que si porque también me siento italiano, mi mama es nacida acá, tengo familiares acá y me siento también italiano y creo que para un jugador defender la camiseta de una selección que ganó cuatro Mundiales sería importante para mi carrera", confesó.

Sobre los dichos de Gerardo Martino a Mundo D sobre que no lo convocaría, el volante sostuvo que le gustaría hablar con "El Tata". "Obviamente que me gustaría, pero todavía nadie me ha hablado, ni de Italia ni de Argentina. Yo solamente tengo que pensar en hacer las cosas bien en Palermo", afirmó.