About Taringa!

Popular channels

El muerto de Banega y Roncaglia a la selección





Dos más para la Selección de Martino




Ever Banega, que se perdió el Mundial, vuelve al seleccionado nacional para los amistosos con Brasil y Hong Kong. Roncaglia es el otro citado.























El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, convocó al defensor Facundo Roncaglia y al mediocampista Ever Banega para la gira por China, en donde jugarán amistosos con Brasil y Hong Kong.

Según anunció oficialmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su página web, el técnico albiceleste citó a Roncaglia, del Genoa de Italia, y Banega, del Sevilla de España, para completar el plantel de 23 futbolistas que estarán en tierras asiáticas.

El desgarro en el bíceps femoral derecho de Mateo Musachio (Villarreal de España) y la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho de Lucas Biglia (Lazio de Italia), motivaron a Martino a citar a los nuevos futbolistas.

Roncaglia jugó un solo partido en la Selección argentina, mientras que Banega quedó desafectado a último momento del plantel que llevó Alejandro Sabella al Mundial de Brasil 2014.

Argentina se medirá ante Brasil, en el Superclásico de las Américas, el 11 de este mes en Beijing, y tres días más tarde lo hará ante Hong Kong en un encuentro amistoso.

De esta manera se suman a la lista que componen los arqueros Sergio Romero (Sampdoria), Agustín Marchesín (Lanús) y Nahuel Guzmán (Tigres); los defensores Pablo Zabaleta (Manchester City), Martín Demichelis (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Santiago Vergini (Sunderland), Leonel
Vangioni (River) y Federico Fernández (Swansea).

Además están los mediocampistas Javier Mascherano (Barcelona) Roberto Pereyra (Juventus), Javier Pastore (Paris Saint Germain), Ángel Di María (Manchester United), Fernando Gago (Boca), Erik Lamela (Tottenham), Enzo Pérez (Benfica) y Nicolás Gaitán (Benfica), más los delanteros Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Napoli) y Sergio Agüero (Manchester City).

Martino, quien reemplazó a Alejandro Sabella en el banquillo albiceleste, ya dirigió en un amistoso, contra el campeón mundial Alemania en Dusselsorf, en el que Argentina se impuso por 4 a 2.








0No comments yet
      GIF