Check the new version here

Popular channels

El multicampeón Godoy Cruz se lo dió vuelta a tigre 4-3







En Mendoza, la visita estaba 3-1 por los goles de Luna -2- y Garate, pero Godoy vio la roja, dejó a los de Alfaro con diez y el local lo dio vuelta. Ayoví marcó un doblete, empató Cabrera y Diego Rodríguez selló el 4-3 sobre el final.





Godoy Cruz derrotó 4-3 en Mendoza a Tigre, en un encuentro electrizante que había quedado pendiente de la octava fecha del Campeonato de Primera División y que se había postergado debido a los festejos del Día de la Primavera en la capital provincial. Jaime Ayoví -dos-, Gonzalo Cabrera y Diego Rodríguez marcaron para el local, mientras que Carlos Luna -dos- y Leandro Garate convirtieron para el conjunto de Gustavo Alfaro, al que se le cortó una racha de cuatro victorias consecutivas.

Después de un arranque favorable al local, con Jaime Ayoví complicando por las bandas y Rubén Ramírez como factor de atención en el área, la visita se adelantó a los 16 minutos, gracias a una salida de contragolpe manejada por Sebastián Rincón, quien esperó a Carlos Luna y le puso un pase quirúrgico a la espalda de la defensa mendocina. El Chino definió con frialdad ante Sebastián Moyano y estableció el 1-0.

Pudo aumentar Tigre, con una maniobra personal de Facundo Bertoglio, que terminó rematando demasiado alto cuando Moyano salió a achicarle el ángulo de tiro. Sin embargo, a los 29 minutos empardó Godoy Cruz, ayudado por un error de Javier García, quien salió muy mal a tratar de quedarse con un balón aéreo, tras un córner desde la izquierda. El ecuatoriano Ayoví le ganó en el salto y, de cabeza, marcó el 1-1.

Poco le duró la sonrisa a los hinchas locales que llegaron hasta el Malvinas Argentinas, puesto que 120 segundos después del tanto de Ayoví volvió a gritar el conjunto de Alfaro: tras un córner desde la derecha, Luna entró a la carrera y sacudió la red con un cabezazo imparable.

El Tomba arrancó mejor en el complemento y estuvo cerca de la igualdad dos veces en los primeros cuatro minutos, primero con un bombazo de Rolando García Guerreño que García envió al córner y luego con un desborde por la derecha y centro atrás de Fernando Zuqui que Ayoví no pudo empujar.

Sin embargo Tigre bancó el chubasco, se acomodó y a los 17 minutos, en su primera excursión ofensiva de la etapa, estiró la ventaja, otra vez ayudado por errores rivales: García Guerreño se cayó en mitad de cancha, después patinó Luis Jerez Silva y Leandro Garate aprovechó el combo de fallos y tocó suave ante Moyano.

Si bien todavía quedaba un rato largo, parecía que Tigre hilaría su quinta victoria al hilo desde la llegada de Alfaro. Pero los mendocinos reaccionaron a tiempo para dar forma a una remontada magistral, cuyo primer eslabón fue el descuento de Ayoví, de palomita, a los 22 minutos.
0
0
0
0
0No comments yet