About Taringa!

Popular channels

El Mundo Del Deporte Sorprendido!




UFC 193: ¡Ronda Rousey fue noqueada por Holly Holm y perdió su cinturón!
Holly Holm le dio una verdadera paliza a Ronda Rousey en la pelea estelar del UFC 193 y se llevó el combate con una derrible patada a la cara. ¡Increíble!



La UFC y todo el mundo del deporte se vieron sorprendidos este domingo en Melbourne, donde Ronda Rousey fue noqueada por Holly Holm, perdiendo el cinturón gallo de la UFC 193 y su récord invicto en artes marciales mixtas.



En lo que fue una verdadera paliza, Holly Holm dominó la pelea estelar del UFC 193 desde el campanazo inicial. Ronda Rousey, con un planteamiento muy desordenado, fue ampliamente superada por su retadora.



Solo pasaron unos segundos de combate para que Holly Holm conectara un tremendo jab sobre el rostro de Ronda Rousey. La campeona gallo de la UFC lo recibió de lleno y empezó a sangrar intensamente de la nariz. Estas heridas se evidenciaron cuando la asistieron tras acabar el primer asalto.



En el segundo round, Ronda Rousey no cambiaría su suerte. Holly Holm la madrugó con un derribo y, antes de que la máxima estrella de la UFC pudiera reincorporarse, le conectó una brutal patada a la cabeza que la mandó a la lona.

Todos los fanáticos de la UFC en el Etihad Stadium de Melbourne quedaron boquiabiertos tras el desenlace de la pelea. Nadie podría creer que Holly Holm había destronado a Ronda Rousey y se había convertido en la nueva campeona del peso gallo de la compañía. Sin duda, una pelea que será recordada por siempre.



Según publicó UFC en su cuenta de Twitter, Ronda Rousey no ingresó a la sala de conferencias de prensa debido a que se encontraba en un hospital de Australia como prevención luego de lo sucedido ante Holly Holm en el evento UFC 193.

Sin duda esto ha sorprendido en UFC, ya que Ronda Rousey era considerada una de las peleadoras más agresivas y fuertes de la compañía. Pero Holly Holm apareció en UFC 193 para cambiar la historia y coronarse como campeona.



Cabe mencionar que aún no se sabe si Ronda Rousey continúa en el hospital tras UFC 193, pero sí que se encuentra mejor del KO que sufrió ante Holly Holm y que le hizo perder la consciencia por algunos minutos en el octágono de UFC.



ACA EL VIDEO


link: https://www.youtube.com/watch?v=O36CmkhiMbE


FELICITACIONES CAMPEONA!



GRACIAS POR PASAR!

...SIEMPRE LOS GRANDES CAEN PARA IMPULSARSE MAS FUERTE HACIA ARRIBA!
0No comments yet
      GIF