Check the new version here

Popular channels

El Muñeco espera un guiño de Colombia para tener a Teo




Gallardo aclaró que aún no piensa en Boca, pero que la dirigencia podría solicitarle a Pekerman no convocar a Gutiérrez para que pueda jugar la ida en la Bombonera.

Se viene otro River-Boca. El mundo del fútbol volverá a estar pendiente del partido más apasionante que pueda ofrecer el planeta. Pero Marcelo Gallardo no quiere hablar de eso antes de tiempo.

"El partido que viene es Vélez, y después viene Estudiantes nuevamente. Si nos ponemos a jugar el partido con Boca desde hoy vamos a dar ventaja a los partidos que tenemos por delante. Si bien hay una semifinal por jugar contra el rival de toda la vida, sería muy pronto empezar a pensar, porque no tiene sentido", aclaró.

Sin embargo, le preguntaron por la presencia de Teófilo Gutiérrez en la Bombonera y el Muñeco admitió que podrían pedirle a la Federación Colombiana que no convoque a la estrella del campeón.

"Teo está convocado a su Selección. Veremos cómo se desarrollan los partidos que tiene que jugar, no podemos hacer demasiado en cuanto a nuestros pedidos. Va a depender un poco de la voluntad que tenga la Federación Colombiana para ver si Teo puede estar presente. Lo manejará la dirigencia para ver si se puede hacer algún tipo de gestión", confirmó.








0No comments yet
      GIF
      New