El muñeco Gallardo retando a su hijo en la cancha (Video)

Un presente a pura felicidad es el que atraviesa el 'Muñeco' en nueva etapa como entrenador de River. No sólo logró darle identidad a su equipo, que ya mostró la chapa de candidato, sino que además disfruta del 'calor familiar'. Nahuel, el hijo mayor de los tres del DT, es lateral en la Séptima División y ante Defensa estuvo muy cerca de su padre cumpliendo la función de alcanza pelotas. Claro que el lazo entre ellos no impidió que le llamen la atención. EL VIDEO



Sin lugar a dudas, Marcelo Gallardo debe estar atravesando uno de los presentes más satisfactorios de su vida. No sólo volvió a su 'casa' (River) cumpliendo el nuevo rol de entrenador, logrando impregnarle una alentadora identidad al 'Millonario', sino que además cuenta con la calurosa compañía familiar.

Se trata de que el hijo mayor de los tres que tiene, Nahuel Gallardo, intenta seguir sus pasos y está realizando las inferiores en el club de Núñez. El joven de apenas 16 años es lateral y se desempeña en la Séptima División. Y en este caso, al zurdo le tocó ser alcanza pelotas del encuentro ante Defensa y Justicia, y acompañar bien de cerca su padre. Claro que este lazo entre ellos no impidió que el entrenador le llamara la atención por la forma en que estaba cumpliendo su labor.