About Taringa!

Popular channels

El Muñeco no apurará a Cavenaghi






Luego de la derrota, Gallardo fue consultado por una hipotética vuelta del Torito para el Superclásico, pero el técnico remarcó que, pese a la caída y a la ausencia de Teo, no acelerará el retorno del goleador.

Se encendieron las alarmas en Núñez. Claro, Marcelo Gallardo y sus dirigidos acostumbraron al hincha a ganar, gustar y golear, por lo que la derrota fue un baldazo de agua fría.

Por eso, tras el 0-1 contra Estudiantes, al Muñeco le consultaron por los posibles cambios de cara al choque contra Olimpo y, sobre todo, al Superclásico que se jugará el próximo jueves.

Y una de las preguntas fue por los lesionados. Con Matías Kranevitter descartado, Gallardo fue consultado por un posible regreso de Cavenaghi para suplantar a Teófilo Gutiérrez. Pero el Muñeco fue tajante: no lo apurará.

"Fernando está en su última etapa de recuperación. Todavía le falta, así que no podemos ponernos a pensar en eso. Si en algún momento pueden sumarse a dar una mano, lo harán porque yo creo que están en condiciones, pero no porque se demande o se exija, porque no quiero acelerar los tiempos de ninguno", sentenció.

El Torito dijo hace meses que su objetivo era estar a punto para el 15 de noviembre. A dos días del plazo que se puso, será difícil verlo en las próximas semanas, aunque quizás pueda cumplir su meta y jugar algún partido antes de fin de año.












0No comments yet
      GIF