Check the new version here

Popular channels

El museo de Lionel Messi en Rosario

El museo de Lionel Messi en Rosario ya capta la atención de turistas extranjeros.

Se invertirán $ 58 millones para su construcción. Una empresa porteña sumará el atractivo al recorrido que ofrece desde hace tres años a viajeros de todo el mundo que vienen a conocer la ciudad donde nació el futbolista del Barcelona de España.



El gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario comenzarán con la construcción del Museo del Deporte que contará con la figura del futbolista Lionel Messi como uno de los principales protagonistas, gracias a una inversión total de 58 millones de pesos.

El atractivo se ubicará en uno de los galpones del ex Batallón de Comunicaciones 121 de Rosario y será paso obligado de los miles de turistas que llegan cada año a Rosario, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y alrededores.



El espacio estará dedicado a retratar el pasado en la ciudad del jugador del Barcelona de España y la selección Argentina. Los logros, camisetas, premios y trofeos de Messi darán forma a un área especial dentro del Museo del Deporte que se levantará durante todo un año.

En Buenos Aires, sin ir más lejos, la empresa de turismo Tangol ya ofrece desde 2011 un recorrido para turistas extranjeros fanáticos del ídolo mundial.



El trayecto tiene como uno de los destinos la zona sur de la ciudad, alrededor de Uriburu y 1º de Mayo, donde nació Lionel Messi. Luego continúa por el Club Grandoli, sobre calle Gutiérrez, en el barrio Las Heras. Allí, con apenas 5 años empezó a jugar Messi. Además, se ofrece un city tour por el Parque Independencia y el estadio de Newell’s Old Boys.
0
0
0
0
0No comments yet