Check the new version here

Popular channels

El Nápoles tiene 50 millones para fichar en enero

El Nápoles tiene 50 millones para fichar en enero

El presidente De LaurentIis le prometió a Rafa Benítez que tendrá un buen monto disponible para reforzarse


"Che, Pipita, tenemos 50 millones para gastar", le podría estar diciendo Benítez a Higuaín

Gonzalo Higuaín hizo todo lo que tenía que hacer. Llegó en el verano europeo a Napoli, se adaptó rápido y metió goles en el Calcio y en la Champions League. A pesar de ello, el equipo está eliminado de la Champions y lejos de la Juventus en la Serie A.

Rafa Benítez entiende que el problema aparece en cómo rodearlo. Y luego de haber sido protagonistas en el mercado de pases grande con las llegadas del Pipita, Callejón y Mertens, Napoli está listo para volver a la carga durante enero. Para eso, saben que uno de los lugares que tendrán que agregarle es en el 3 de 4-2-3-1. Esos que le hacen llegar la bola al Pipa.

De Laurentiis ya prometió un equipo siempre más competitivo y para mantener su promesa está listo para desembolsar un buen monto luego de abrir su caja fuerte y hacer un esfuerzo importante, rondando los 50 millones.

La prioridad es un defensor central. Los dos nombres que sonaron fuerte estas semanas son los de Skrtel y Agger, ambos de Liverpool y bien conocidos por Rafa Benítez. N'Koulou y Vermaelen son más fáciles para acercar posiciones pero mientras haya plata, harán el intento por los preferidos del DT español. Cualquiera de los dos del Liverpool, llegaría para ayudar a Albiol a hacer una zaga central fuerte y se calcula que ninguno de ellos costaría más de 14 millones de dólares. También hablando de centrales, se supone que Cannavaro se irá porque casi no juega con Benítez y entra en los planes de Reja, el nuevo técnico de Lazio.

Otra preocupación que tiene Napoli es la del arquero. Si bien tiene a Pepe Reina bajo los tres palos, el arquero está a préstamo y se estima que en junio, cuando venza el vínculo, se lo quiere llevar el Barcelona.






Seguime y te Sigo !! Te sigo al INSTANTE!! (:
0
0
0
1
0No comments yet