Check the new version here

Popular channels

El Napoli de Higuaín perdió su invicto en la Europa League

El elenco napolitano cayó 2-0 ante el Young Boys de Suiza. "El Pipita" ingresó para los cinco minutos finales. El Inter empata con el Saint Etienne de Francia con la misión de seguir como líder de su grupo

En el segundo torneo europeo se disputa la tercera jornada de la fase de grupos con varios argentinos en cancha en busca de darle la victoria a sus equipos.

Al Nápoli se le cortó su andar ganador en la Europa League en su visita al Young Boys de Suiza por la zona I. El equipo del Sur de Italia estaba invicto, luego de dos victorias consecutivas que lo habían colocado al tope de las posiciones de su Grupo.

El elenco suizo pegó en los momentos justos y se quedó con el triunfo por 2-0, con tantos de Hoarau (a los 7 minutos del segundo tiempo) y de Bertone, ya en tiempo de descuento.

Young Boys encontró la ventaja sobre el comienzo del complemento y el Nápoli se volcó en ataque en busca de la igualdad. Sin embargo, falló en la definición y, sobre el cierre, los locales liquidaron el pleito.

Gonzalo Higuaín estuvo en el banco de suplentes e ingresó faltando cinco minutos para el final del partido. El arquero Mariano Andujar, no ingresó. En el local, Gonzalo Zárate tampoco pudo sumar minutos.
0
0
0
0No comments yet