Check the new version here

Popular channels

El Napoli del pipa queda afuera de la Europa League

Pina anotó el 1-1 y ahora el local debe convertir dos goles para dar vuelta la eliminatoria, que en la ida fue 1-0 para los españoles. Televisa ESPN2.


No es fácil para Napoli. En su estadio y ante su gente debe remontar el 0-1 que sufrió en España. Tal vez para sacarse presión, la estrategia del técnico Maurizio Sarri fue darle la pelota a Villarreal para provocar de contra. En el arranque estuvo cerca Gonzalo Higuaín -señalado esta semana por su exceso de peso y una supuesta dieta que le hizo el club- en dos oportunidades. A los 3 minutos, después de un continuo asedio de Villarreal, el Pipita se sacó de encima tres defensores pero falló en la definición. A los 9, el delantero argentino volvió a aparecer: no cayó en el offside y por el contrario le ganó a su marca para sacar un tiro desviado cuando ya casi no tenía ángulo.

Aunque el gol no llegó mediante Higuaín, el argentino sí tuvo que ver. A los 16 minutos, el 9 del Napoli se llevó una doble marca y le dejó el camino abierto a Marek Hamsik para que desde afuera del área sacara una volea precisa para el 1-0. La eliminatoria estaba abierta y las chances eran iguales para cada equipo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=pcvV40NGvQo


Sin embargo, Napoli sabía que un gol de Villarreal iba a complicar sus aspiraciones. Aguantó todo lo que pudo. A los 11 minutos, Reina salvó a su equipo del empate. Pero nada pudo hacer cuando a los 13 Tomás Pina sacó un tiro potente que tomó comba y se clavó en el segundo palo, imposible para el arquero español.


link: https://www.youtube.com/watch?v=hZ8jGbaGalc
0
0
0
0
0No comments yet