Check the new version here

Popular channels

El Negro Astrada listo para humillar a su hijo

"Será algo especial..."


Astrada reconoció lo que significará volver a cruzarse ante Boca. "Yo ya no juego pero... Siempre me sentí identificado con la camiseta contraria y tengo un sentimiento mayor", blanqueó el Negro.

No quiere salirse del eje Astrada. Cerro Porteño, líder del Clausura guaraní, marcha bien adelante con 27 puntos y no se conforma. Quiere más, quiere semi de Sudamericana, quiere Boca. Pero... Todo a su debido tiempo. "No es lo mismo Capiatá que Boca, pero ahora debemos pensar en Rubio Ñú. Si pensamos ahora en Boca, podemos perder la punta", puso los puntos el Negro en la rueda de prensa de este viernes.

Se sabe. No es un partido más para ex River. Y no se lo guarda. "Es especial porque siempre me sentí identificado con la camiseta contraria y tengo un sentimiento mayor", tiró el DT, con un buen récord ante el Xeneize: seis ganador y dos perdidos sobre nueve partidos. Es más, le ganó con todos los clubes con los que lo cruzó: River, Colón y Estudiantes. Aunque, partidos son partidos...

"Si bien Boca no tiene un plantel como antes, es un club de jerarquía y merece mucho respeto", tiró el Negro, con ganas de jugarlo aunque consciente de sus limitaciones. "Yo ya no juego. Para eso están los jugadores". El Vasco también tendrá sus ganitas pero... "Hubo un buen recambio generacional en cuanto a entrenadores", dijo con respecto a Arruabarrena, en otro piropo.

Astrada, por último, aseguró que no harán reconocimiento de La Bombonera la próxima semana (jueves 30, 21.30 hs.), en su nueva visita a Buenos Aires tras eliminar a Lanús. "No conversamos todavía lo que es Boca. Para muchos chicos será su primera experiencia", cerró Leonardo. Rubio Ñú también está a la vuelta de la esquina.

OJO BOSTEROS, MIREN QUE ESTE NO ES EL PENULTIMO DE LA LIGA PARAGUAYA QUE SOLO GANÓ 3 PARTIDOS . ESTE ES EL PUNTERO


0
0
0
0No comments yet