Check the new version here

Popular channels

El "Ninja" argentino pierde en debut UFC

En una excelente pelea repleta de intercambios, Henry Briones sometió al argentino Guido Cannetti en el segundo round del evento UFC 180.




En la segunda pelea del evento UFC 180, Henry Briones sufrió por seis minutos ante los peligroso ataques del argentino Guido Cannetti, sin embargo su perseverancia rindió frutos después de haber conectado un impresionante uppercut que mando a “Ninja” de inmediato a la lona. Un par de golpes después y el mexicano consiguió la sumisión.



En el segundo asalto, Cannetti continuó su carnicería pero por lastima comenzó a descuidarse después de haberse confiado. Ahí fue cuando un poderoso uppercut del mexicano lo llevó directo a la lona. Briones continuo golpeando, hasta que Cannetti intentó girarse para evitar el daño… dejando así su espalda libre.



Tan pronto como Henry tomó la espalda, el argentino se rindió. Con la victoria Briones eleva su racha de victorias a siete consecutivas, mientras que Cannetti pierde por primera vez desde el 2010.

Dato adicional: esta fue declarada "Pelea de la noche", por lo que ambos competidores se llevan a casa 50.000 dólares de bonus.
0
0
0
0No comments yet