Popular channels

El niño se hizo hombre y echo a los "pasteles"

En una discusión que casi termina en coscachos, Alexis encaró a Valdivia y compañía. "Váyanse y no vuelvan más", lanzó escudado por Bravo, Suazo y las amenazas del Gary.






Apenas los "sospechosos de siempre" entraron a Pinto Durán, pensaron que en puntillas y bien calladitos pasarían piola, y harían gil al pobre Bichi Borghi. Pero el Parrillero es más vivo de lo que pensaron los jaraneros y cuando se metían a sus piezas en calidad de bulto, los pilló en el escabeche.

Si bien el tongua a eso de las 22 horas paseaba tranquilo en medio de la cena junto al plantel, cuando el cucú marcaba las 22.30 poco a poco se comenzó a poner nervioso. Más cuando finalizó la comilona y Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Arturo Vidal no llegaban ni para el agüita perra. En ese minuto el urigimiento era total, y ya varios jugadores estaban cachudos con el atraso.

Mascando la rabia, el Bichi se tomaba la ponchera, hasta que se dio cuenta de que cinco sombras sospechosas se saltaron el comedor para ir de una a sus habitaciones. Onda, sin ni siquiera saludar, los perlas se fueron directo a la durma, como quinceañero que se toma su primer copete e intenta pasar piola ante el papi.

Por eso, al Parrillero no le quedó otra que sumar dos más dos y cuando entró en la pieza y le llegó una cachetá de botiquín y de buitreada de Gonzalito de vuelta, no lo podía creer. Casi no esperó un "sorry" traposo de vuelta para decir "¡Váyanse ahora mismo! Así no los quiero".

Con la puñalá en la guata, el Bichi rajó a su oficina a pensar si llamaba o no a Sergio Jadue para parar la chacota de una, así que no vio el momento exacto en que Alexis Sánchez, Claudio Bravo y el Chupete Suazo aparecieron en llamas a encarar a los perlas. Incluso otras versiones hablan de que Waldo Ponce, Pablo Contreras y Miguel Pinto, los más experimentados del lote, también arremetieron con la luma.

"Si quieres hueviar, anda y huevea, pero hazlo afuera y no en la Selección", fue la bombita que lanzó el capi de la Roja, mirando directamente a los ojos de Arturo Vidal, quien afirmado en el hipo, estuvo lejos de agachar el mohicano, y patudito se dio el lujo de lanzar un par de empujones, los que por suerte no alcanzaron a traducirse en combos.

El ambiente se cortaba con cuchillo, y en eso fue Alexis, sí el mismo cabro que aún parece un niño, quien se fue en la madura y sin pelos en la lengua les tiró a los cinco pasteles: "¡Váyanse y no vuelvan nunca más!".

El "Cabro culé" estaba hecho una furia, pero no más que el Gary Medel, quien en la choriza se sumó a la discusión, y en su estilo ofreció coscachos. "¡Qué tanto los borrachos!, ¡qué tanto los borrachos!", repitió una y otra vez mientras chispeaba los dedos en onda amenazante.

¿Y los jaraneros? Uno estalló en llanto, mientras que el resto no abría el tarro, y no precisamente pa' no expandir el buqué a botiquín, simplemente no tenían excusas.

Fue ahí cuando intervino el último histórico, Humberto Suazo, quien en la profunda tiró que "uno se saca la cresta por estar acá y ustedes andan hueveando, tengo a mi mamá enferma e igual estoy acá".

Y Chupete tenía razón, pues ni siquiera había aprovechado la tarde libre y se lo pasó encerrado en Pinto Durán. Era un ejemplo.
0
15
0
15Comments
      ChicoComun89

      Por lo menos ponen huevo!

      (?)

      0
      x_pvc_x

      No entendi mucho sinceramente.......

      en que idioma está escrito esto???

      0
      djfenix10

      jfenix10]ese tipo de dialecto es chileno?

      es un diario sensacionalista o amarillista
      acostumbra a escribir con modismos jergas y coa
      ah ok, gracias 😉

      0
      Chizzzo

      anicshow73]en que idioma está escrito esto???

      en lo que en argentina le llamarian idioma chorro XD
      dialecto catinga.

      0
      Chukomaniatico

      ese tipo de dialecto es chileno?

      es un diario sensacionalista o amarillista
      acostumbra a escribir con modismos jergas y coa

      0
      rock_callejero

      en que idioma está escrito esto???

      en lo que en argentina le llamarian idioma chorro XD

      0
      aleyavu
      0
      migue1987_Whatever

      habla bien HDP!

      0
      sudaka

      No se entiende un porongo!

      0
      rock_callejero

      jaajajajajja es chileno de la carcel

      0
      panicshow73

      en que idioma está escrito esto???

      0
      MANYINMAN

      No entendi mucho sinceramente.......

      0
      djfenix10

      ese tipo de dialecto es chileno?

      0
      4ngeI

      lo lamento por vidal, ese si que es fundamental para el equipo

      0
      MVKa
      0