Popular channels

El Niño Torres podría volver al Atlético




La vuelta del Niño al club colchonero podría estar más cerca que nunca. Fuentes cercanas al delantero Fernando Torres, actualmente jugador del Chelsea, aseguran al diario británico Sunday Express que el madrileño plantearía su regreso -en calidad de préstamo- al Atlético de Madrid.



En ese sentido, trascendió que Torres puede estar planteándose muy seriamente su vuelta al Atlético. Y es que el goleador sabe que su futuro inmediato podría estar destinado a la banca tras la llegada del senegalés Demba Ba al ataque blue.

“El amor entre Fernando y el Atlético es un hecho. Podría bajar su salario y estaría hecha la cesión”, fueron las declaraciones que revelan al medio inglés. Y en ese contexto, habrá que destacar que existe la opción de que el colombiano Radamel Falcao deje al club rojiblanco a final de temporada, por lo que el club colchonero podría ejercer una opción de compra por Torres.

En el club de Madrid ven con buenos ojos el regreso del Niño, pues entienden que el delantero es reconocido en toda Europa. Incluso, tal es la vigencia de Torres, que su nombre a sonado para reforzar a equipos de la talla del PSG, Juventus e incluso el cuadro turco Besiktas.
















0
7
0
7Comments
      maxpower38

      que generoso es el fútbol para este paquete

      0
      NicoMicha

      desde que fue al chelsea dejó de rendir, antes era un jugadorazo

      0
      TrollAndino

      Que se vuelva a su casa (la de ladrillos)

      0
      matute9

      Que vuelva pronto porque en el Chelsea fue un fracaso total.

      0
      anipoy

      AUNQUE LE SACÓ LA CHAMPIONS AL BARÇA ES UN JUGADOR MUY VOLUBLE, SOLO ES BUENO CUANDO ESTA DE RACHA

      0
      Leo_Farinella

      para lavarle los botines a falcao

      0
      Valentinf_not_dead

      la tiene adentro este le trajeron a demba ba y ya hizo mucho mas que la niña en un año

      0