Check the new version here

Popular channels

El nuevo Batistuta ya es jugador de Boca, tiemblan todos









Daniel Osvaldo pisó suelo argentino y dijo estar "muy nervioso" por la posibilidad de ponerse la camiseta de Boca. "Ya me imagino lo que es este mundo, nunca me recibió tanta gente", expresó el delantero, que pidió "ganar todo".

Su rostro evidenciaba sorpresa y su look despertaba cansancio luego de 12 horas de vuelo. Recién aterrizado en Buenos Aires, Daniel Osvaldo quedó atónito ante la cantidad de medios de prensa que lo esperaban. “Este es el sueño más grande de mi vida. Ya me imagino lo que es Boca, nunca me recibió tanta gente”, confesó ante el gran caudal de micrófonos.

“Estoy muy nervioso, todavía no firmé y por cábala no quiero decir nada. El tema del contrato está todo bien”, continuó el ya ex delantero del Inter, quien resaltó que ahora deberá ponerse a punto. “Hace 20 días que no me entrenaba con el equipo, estaba practicando solo. Igual, enseguida me pongo bien”, tiró.

Además, sostuvo que “en Boca hay que ganar todo”, y explicó cuál será su función. “Vengo a sumarme a un plantel, a aportarle lo mejor de mí al equipo. Antes lo vivía como hincha, desde atrás del alambrado. Espero que ahora salga todo bien”, cerró.

La perlita fue la camiseta con la que llegó a Argentina, con una mano abierta. La foto que está debajo es antes de partir desde Italia y co
0
0
0
0
0No comments yet