Check the new version here

Popular channels

El nuevo central del Barcelona

Vermaelen ya está en Barcelona


El Barcelona pagará unos 19 millones de euros al Arsenal y el belga firmará por cinco temporadas.



El Barcelona y el Arsenal han llegado a un acuerdo para que Thomas Vermaelen juegue a partir de esta próxima temporada en el equipo culé, convirtiéndose en el octavo jugador gunner que se viste de azulgrana desde el año 2000. El club catalán decidió acelerar los contactos después de que el Manchester United presentara una oferta en firme por el belga. El director de fútbol, Raúl Sanllehí, se desplazó el miércoles a Londres para tratar de cerrar el acuerdo.

La oferta del United era superior, pero el Arsenal no estaba por la labor de reforzar a un rival directo en la Premier, motivo por el que se decantó por el Barcelona, que pagará en torno a unos 19 millones de euros. En las próximas horas podría oficializarse el traspaso.

Aún faltan unos pequeños flecos entre el Barça y el jugador, que militará en el Camp Nou las próximas cinco temporadas. Vermaelen buscaba una salida al ver que no entraba en los planes de Arsene Wenger para formar parte del once titular. Las numerosas lesiones que ha sufrido no le han ayudado.
0
0
0
0
0No comments yet