Check the new version here

Popular channels

El nuevo crack del Barça:Munir El Haddadi










Munir El Haddadi (El Escorial, Madrid, 1 de septiembre de 1995) es un futbolista español de ascendencia marroquí por parte de padre. Juega en la posición de extremo en el F.C. Barcelona "B" de la Liga Adelante. Además, es internacional con la selección sub-19 de España.
Es hijo de padre marroquí proveniente de Alhucemas, y de madre española de la ciudad autónoma de Melilla, quienes se trasladaron a Madrid en busca de mejores oportunidades.

Categorías inferiores
Empezó su carrera en los barrios de Madrid en donde ya se destacaba, por lo que su padre decidió llevarlo al C. D. Galapagar debido a que quedaba cerca de su casa, desde el cual pasó al Santana y de allí fue descubierto por el Atlético de Madrid. Los colchoneros decidieron cederlo al Cadete "A" del C. F. Rayo Majadahonda, en donde explotó con una gran temporada en la que marcó 32 goles en 29 encuentros. Esos números hicieron despertar el interés de grandes equipos como Rayo Vallecano, Getafe, Osasuna, Manchester City y Real Madrid quienes le hicieron grandes ofertas, pero Munir finalmente se decantó por la cantera del Fútbol Club Barcelona.

Con la reputación de goleador se presentó en La Masía para formar parte del Juvenil "B" de Francisco García Pimienta quien fue el que recomendó su fichaje, pero Munir sorprendió por su capacidad de adaptarse a la banda con tanta facilidad. Así, en su primer año en Can Barça ocupó sobre todo la posición de extremo, una demarcación en la que también se sentía a gusto y la misma donde juega uno de sus referentes Pedro Rodríguez. En su primera temporada como azulgrana, sumó dos títulos: la Liga Nacional en la que sumó 22 dianas; y la Copa de Catalunya, ya en su segundo ciclo sus actuaciones no cambiaron por lo que comenzó a jugar ocasionalmente con el Juvenil "A".

Durante esas dos temporadas fue uno de los hombres clave y el goleador del equipo de García Pimienta credenciales que le valieron para sumarse definitivamente a la filas del Juvenil "A",4 allí se abrieron otras puertas para brillar, principalmente en la Liga Juvenil de la UEFA en cuya fase de grupos sumó 5 goles y 3 asistencias en 6 partidos. Durante varias semanas se le había vinculado con el Arsenal F. C., París Saint-Germain y Bayern de Múnich,5 pero finalmente todo se termina con su renovación de contrato el cual se extendió hasta el 2017.6 A dos fechas del final, los dirigidos por Vinyals se coronan campeones de la División de Honor, unas semanas después vencen al S. L. Benfica en la final de la Youth League con doblete de El Haddadi, quien se proclamó como el máximo anotador y asistente del certamen.

Barcelona B
Realiza su debut con el Barça B el 1 de marzo de 2014, ingresando al terreno de juego a los 73' minutos por Sandro Ramírez en la victoria 2-1 ante el R. C. D. Mallorca,7 anotaría su primer gol con el filial culé, en la goleada 3-0 frente al Girona F. C. el 19 de abril, durante esa campaña el equipo de Eusebio se colocaría en la tercera posición de la tabla, en los partidos finales de esta El Haddadi tuvo una participación importante, llegando a disputar 11 encuentros de los cuales 4 fueron de titular y logrando anotar 4 goles

F.C. Barcelona
A pesar de que sus intenciones eran jugar por Marruecos, finalmente se decanta por España comenzando a jugar en el 2014 junto a la selección sub-19 con quienes debuta el 5 de marzo en un amistoso ante Holanda que terminaría en derrota para los españoles. Debido a su buena participación, logra disputar los encuentros de la fase clasificatoria para el campeonato europeo de la misma categoría, en los cuales demostró su calidad en la parte alta del campo llegando a anotar tres goles. Pese a esto, los seleccionados no logran clasificarse al perder ante Alemania.




link: http://www.youtube.com/watch?v=sjYeZyQJvU8



link: http://www.youtube.com/watch?v=YsMNJEAiuPg




link: http://www.youtube.com/watch?v=h7MPRb6Fk_0




link: http://www.youtube.com/watch?v=BqjOM4yCTP8

























0No comments yet