Check the new version here

Popular channels

El nuevo destino de Trezeguet

Luego de lograr un titulo con el club de Nuñez y jugar por primera vez una copa libertadores, David Trezeguet jugara en una de las mejores y mas competitivas ligas del mundo, en el Pune City, pero no importa es "campeon del mundo"

El delantero franco-argentino, que se alejó de River por no ser tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo, continuará su carrera en una ignota liga en la que ya lo presentaron como un héroe.



El delantero que cumplirá 37 años en octubre finalizó su préstamo en Newell's y debía regresar a la institución de Núñez. Sin embargo se encontró con la noticia de que Gallardo no lo tendría en cuenta por lo que el club decidió rescindirle su contrato.


Con el pase en su poder, el campeón del mundo en 1998 decidió darle un cierre a su gran carrera en una liga ignota. El fútbol de la India lo tentó y el 'Rey' aceptó el desafio. Allí jugará en el Pune City. Aquella liga ya contrató al francés Robert Pires y el sueco Fredrik Ljungberg, quienes se habían retirado de la actividad.


El anuncio de la llegada del goleador lo hizo la Liga en su cuenta oficial en Twitter con un mensaje que decía: "Bienvenido al Pune City y a la Hero Indian Super League".
0No comments yet