Canales populares

El nuevo fichaje de Peñarol para ganar la Sudamericana












"El Pibe" Aurinegro
El reconocido ex futbolista colombiano, Carlos Valderrama, estuvo en nuestro país y aprovechó para recorrer el Museo del Glorioso Peñarol. Como reconocimiento a su visita, "El Pibe" recibió una camiseta del Decano con su apodo.


Carlos "El Pibe" Valderrama, uno de los futbolistas colombianos más talentosos y reconocidos de todos los tiempos, estuvo en nuestro país y aprovechó su estadía para visitae las instalaciones del Club Atlético Peñarol.

El siempre alegre ex mediocampista estuvo presente en el Museo del Campeón del Siglo, junto con Pablo Nieto (Gerente de Marketing del Club), Álvaro Alonso (Gerente General) y Carlos Casarotti (Coordinador General Institucional).

Las autoridades de nuestra institución decidieron homenajear a Valderrama en reconocimiento a su generosa visita y le obsequiaron una camiseta de Peñarol, con la 10 en la espalda y la inscripción "Pibe".

Horas más tarde, el colombiano asistió a Jardines del Hipódromo junto a su pareja, para observar el partido entre el Carbonero y Danubio. Su presencia generó gran conmosión y se sacó fotografías con cada persona que se lo solicitó. Incluso, Valderrama terminó posando junto a Fernando Morena para todos los reporteros gráficos que se encontraban en el lugar.
0
0
0
0No hay comentarios