El nuevo fichaje del Real Madrid

Batalla, a Europa en junio. El jugador surgido en la cantera Millonaria se irá a préstamo al Merengue.


D’Onofrio confirmó la salida del arquero juvenil a Real Madrid el próximo junio. Será a préstamo por un año con opción de compra.

Finalmente está acordado. Augusto Batalla, juvenil surgido en la cantera millonaria, partirá hacia Europa en junio. El jugador de River todavía no logró sumar minutos en el plantel superior, pero sí pudo demostrar un nivel impactante en el Sudamericano Sub 20. Gracias a sus grandes atajadas, la Selección Argentina de Humberto Grondona se consagró campeón en Uruguay.

Rodolfo D’Onofrio, en diálogo con El Superclásico, confirmó la salida de Batalla: “El contrato todavía no fue firmado, pero en junio, Batalla se va a préstamo por un año con una opción de compra muy alta al Real Madrid”.

El presidente confesó que mantuvo una charla con el juvenil de River: “Yo hablé con Batalla cuando regreso del Sudamericano Sub 20. Es un gran arquero y sobre todo una gran persona. Demostró que puede ser jugador de River, pero lamentablemente ahora tiene dos porteros por delante de él”.

“Él ama a River, pero nos manifestó su deseo de probar suerte en Real Madrid. Esta oportunidad no se le da a cualquiera y nosotros no podemos retener a ningún jugador contra su voluntad”, cerró.