Check the new version here

Popular channels

El nuevo Messi es de Boca, Guido Vadalá

Se trata del joven Guido Vadalá, quien ya tuvo su debut en un amistoso con la Primera cuando aún tenía 16 años y lo apodan el 'nuevo Messi'. En el partido que la Sexta del club disputó contra Argentinos Juniors, el delantero se despachó con siete anotaciones, para el triunfo 8 a 2 de su categoría. Además, Francesco Celeste clavó un golazo de mitad de cancha en la Cuarta. Los pibes piden pista... MIRÁ LOS GOLES


link: https://www.youtube.com/watch?v=Oydqk8ednCg


En las inferiores de Boca hay un pibe que se destaca y del que todos hablan. Rápido, encarador, goleador. La descripción de su juego lo emparentó con el hombre de la era futbolística: Lionel Messi. Un tal Guido Vadalá la descose en las categorías menores del "Xeneize" y los que lo conocen no se sonrojaron para bautizarlo como el 'nuevo Messi'.

El delantero que actualmente milita en la Sexta División del elenco de La Ribera, fue distinguido por AFA el año pasado como el mejor jugador del fútbol amateur al anotar 32 goles en la temporada. Eso le valió ser llamado con 16 años por Carlos Bianchi para tener su bautismo con la Primera, en un amistoso de verano contra Estudiantes.

Tras ese minuto de fama, Vadalá retornó a las inferiores para seguir formándose, pero ahora se las ingenió para volver a ganarse todos los flashes. En el cotejo donde su categoría superó 8-2 a Argentinos Juniors en La Candela, el atacante se despachó con ¡7 goles!. Y claro, tal actuación lo llevó a animarse a dejarle un mensaje al "Vasco": "Mi sueño sería jugar en la primera de Boca. Me encantaría que me llame Arruabarrena y poder empezar a concentrar pero paso a paso sé que lo voy a lograr".

Boca: Javier Bustillos; Ulises Ruarte, Alejandro Maciel, Agustín Lucero, Mario Senra; Gustavo Collante, Ezequiel Coronel, Pedro Silva Torrejón; Marcelo Torres, Guido Vadalá, Alexis Messidoro. DT: Ernesto Perissé.

Argentinos: César Montero; Kevin Mac Allister, Axel Andrada, Edgar Salinas, Nahuel Rodríguez; Lucas Scire, Francisco Solé, Juan Méndez, Lucas Reinoso; Lautaro Mesa, Nicolás Tablada. DT: Raúl Sanzotti.

Goles: Guido Vadalá x 7 y Alexis Messidoro (Boca); Lautaro Mesa y Nicolás Tablada (Argentinos).
0
0
0
0
0No comments yet