Check the new version here

Popular channels

El 'nuevo Messi' es de Boca






El 'nuevo Messi' se tomó en serio su apodo: el juvenil de Boca, Vadalá, hizo siete goles


Se trata del joven Guido Vadalá, quien ya tuvo su debut en un amistoso con la Primera cuando aún tenía 16 años y lo apodan el 'nuevo Messi'. En el partido que la Sexta del club disputó contra Argentinos Juniors, el delantero se despachó con siete anotaciones, para el triunfo 8 a 2 de su categoría. Además, Francesco Celeste clavó un golazo de mitad de cancha en la Cuarta. Los pibes piden pista














En las inferiores de Boca hay un pibe que se destaca y del que todos hablan. Rápido, encarador, goleador. La descripción de su juego lo emparentó con el hombre de la era futbolística: Lionel Messi. Un tal Guido Vadalá la descose en las categorías menores del "Xeneize" y los que lo conocen no se sonrojaron para bautizarlo como el 'nuevo Messi'.





El delantero que actualmente milita en la Sexta División del elenco de La Ribera, fue distinguido por AFA el año pasado como el mejor jugador del fútbol amateur al anotar 32 goles en la temporada. Eso le valió ser llamado con 16 años por Carlos Bianchi para tener su bautismo con la Primera, en un amistoso de verano contra Estudiantes.







0
0
0
0
0No comments yet