About Taringa!

Popular channels

El nuevo Ronaldinho se llama Roger?


link: https://www.youtube.com/watch?v=uqv3gPgou74#t=49




Su nombre es Roger, tiene apenas 8 años, es nacido en Barcelona de padres brasileños y sorprendió al mundo del fútbol gracias a su enorme capacidad de juego a tan temprana edad y por su descomunal parecido con Ronaldinho.

El pequeño promete y es por eso que los medios ya se encargan de contar con sus primeros testimonios cosa de mostrarlos en un futuro en caso de que Roger plasme todo lo que aparenta. Es ágil, muy veloz y se nota que entiende el juego, sabe de movimientos naturales que no son normales a esa edad y pese a ser español, lleva en la sangre toda esa alegría brasileña que muestra en el video.



Roger empezó su trayectoria futbolística a los 5 años de edad, en un club de tercera división del municipio de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), dónde ya logró varios títulos en su palmarés en la categoría alevín de la Unió Esportiva Rapitenca


Su padre, un exjugador del Paulista FC, se fue hace 15 años a España en donde jugó para el Reus, por lo que el pequeño Roger tiene en su familia el idioma fútbol como religión.
0No comments yet