Check the new version here

Popular channels

"El nuevo torneo se dividirá en dos zonas de 15 equipos"



Así lo aseguró el secretario general de AFA, Miguel Silva. Además, aclaró que se votó por unanimidad y contó que la semana próxima se tratará la cantidad de incorporaciones que podrán hacer los clubes.


En febrero del año que viene, se dará comienzo al nuevo sistema con qué se disputará el torneo de Primera. "Se jugará en dos zonas de 15 equipos cada una, es decir que no será un campeonato largo de todos contra todos", explicó el secretario general de AFA, Miguel Silva. Y agregó: "Se votó por unanimidad, nadie se opuso. Si se cambia de opinión, lo decidirá el Comité Ejecutivo".

En tanto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, propuso disputar un torneo corto durante el primer semestre, con el argumento de adecuar los calendarios locales a los del fútbol internacional. Y, de paso, para "poder vender jugadores" al mercado europeo. "El pedido tiene mucha lógica", opinó Silva en diálogo con Tyc Sports.

Además, el secretario general de la AFA explicó que "en la reunión del Comité Ejecutivo de la semana próxima se tratará la cantidad incorporaciones" para la temporada venidera.
0
0
0
0No comments yet