Check the new version here

Popular channels

El Ogro Fabbiani vuelve a jugar después de dos años

El delantero argentino de 31 años será titular este sábado en Sport Boys ante The Strongest en el inicio del torneo boliviano




Luego de más de dos años de inactividad por las lesiones, el delantero argentino Cristian Fabbiani está cerca de regresar a las canchas para jugar en Sport Boys, equipo boliviano dirigido por el también argentino Néstor Clausen. El Ogro, de 31 años, debutará ante The Strongest en la altura de La Paz por la primera fecha del campeonato Apertura 2014 del fútbol boliviano.

El ex Newell's, Lanús y River entre otros equipos se sometió a una revisión médica y exámenes físicos antes de firmar su contrato con Sport Boys, según informó el presidente del club, Mario Cronenbold, al diario La Prensa.

Por su parte, Fabbiani puntualizó que su compatriota Clausen "es un entrenador reconocido", y aseguró: "Vengo a aportar con el equipo, hay que trabajar un poco más para estar bien para el torneo".

El último equipo del delantero fue Independiente Rivadavia de Mendoza, de la B Nacional, equipo al que llegó en 2011 para jugar en teoría por tres años. Allí disputó 18 partidos y anotó 7 goles. El último encuentro que disputó El Ogro con Independiente fue el 1° de marzo de 2011, cuando sufrió una lesión de ligamentos cruzados. Lo operaron de la rodilla derecha en junio de ese año.

Antes había pasado por Lanús, Newell's Old Boys, River Plate, All Boys; Palestino, de Chile; Beitar Jerusalen, de Israel; y el CFR Cluj, de Rumania.
0
0
0
0
0No comments yet