El Olympique de Bielsa ganaba 2-0 pero se lo dieron vuelta

En una tipica pecheada de los equipos de Bielsa, el Olympique de Marsella perdió 2-3 como local ante Caen. El conjunto del ‘Loco’ ganaba 2-0 y estaba tranquilo. Pero sobre el final del encuentro llegó la reacción de la visita, para el malestar del rosarino.

Hay sucesos que son muy difíciles de explicar en el mundo del fútbol, por no decir imposibles. El equipo de Bielsa ganaba por 2 a 0 de local con goles de André Ayew y Gignac. Sin embargo, el equipo visitante supo reaccionar a tiempo y amargo a los dueños de casa.


Tres goles del Caen en los últimos veinte minutos del partido generaron su triunfo, y la insólita derrota del Marsella, que desperdició una ventaja de dos goles. Así, sumó su cuarto encuentro sin ganar y complicó sus aspiraciones de campeonar.


Ahora, el equipo del ‘Loco’ está a cuatro a puntos del líder, Lyon, que este sábado juega ante Lille y le puede sacar siete de ventaja. El cuadro marsellés había dominado la Ligue 1 durante la primera vuelta, pero ahora parece lejos de conseguir el título.