Check the new version here

Popular channels

El Olympique de Bielsa goleó 4 a 0 a Lens y quedó a dos punt

El Olympique de Bielsa goleó 4 a 0 a Lens y quedó a dos puntos de PSG

Batshuayi, en dos ocasiones, Romao y Ayew anotaron para el gran triunfo del Marsella; faltan ocho fechas para el final de la Liga de Francia



PARÍS (AFP) - El Marsella se impuso en su visita al Lens por 4-0 y suma tres puntos que le permiten mantenerse en la lucha pro el título junto al PSG , nuevo líder tras la 30 jornada de la Ligue 1 , y el Lyon .

En un partido celebrado en el Stade de France de París y tras un primer tiempo igualado, el Marsella no dio opción al Lens (19) tras el descanso y se impuso con un doblete del belga Michy Batshuayi (46 y 90+3), además de un tanto del togolés Jacques Alaixys Romao (67) y otro del ghanés Andrew Ayew (72).

Con esta victoria, el Marsella que entrena Marcelo Bielsa suma 57 puntos y se coloca a dos del París Saint Germain, que tras esta jornada toma la cabeza de la Ligue 1 tras su victoria el viernes ante el Lorient (3-1) y la derrota del Lyon el sábado ante el Niza (2-1).

Incluso el Mónaco, que hoy derrotó al Reims por 3-1 se coloca cuarto con 53 puntos y alberga esperanzas de poder luchar por el título.
0
0
0
0
0No comments yet