About Taringa!

Popular channels

El Olympique de Bielsa volvió al triunfo y ahora espera al P

El Olympique de Bielsa volvió al triunfo y ahora espera al PSG


Liga de Francia
Después de una semana sin sonrisas -había perdido tras ocho triunfos consecutivos y quedó eliminado en la Copa de Liga- derrotó 2-1 a Lens. N'koulou y Thauvin marcaron para el equipo de Marsella y Guillaume igualó parcialmente.




El Olympique se reencontró con la victoria y se mantiene como líder en la Ligue 1, de Francia. En Marsella, el equipo conducido por Marcelo Bielsa derrotó por 2 a 1 al Lens y así mantiene la ventaja de cuatro puntos con el poderoso PSG, con el que chocará en la próxima fecha.

El equipo local se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo con un gol de cabeza del camerunés Nicolas N'koulou, pero el belga Baptiste Guillaume lo igualó sobre la media hora del mismo período aprovechando los errores defensivos del Olympique. En la segunda mitad, a los 15, Florian Thauvin puso el definitivo 2 a 1.

De todas maneras, sobre el final, la visita estuvo cerca de igualarlo: en el quinto minuto de descuento, el arquero Steve Mandanda le tapó un mano a mano a Yoann Touzghar. Olympique jugó los últimos quince minutos con diez jugadores por la expulsión de Alaixys Romao.

Así, el conjunto de Bielsa mantiene los cuatro puntos de distancia sobre el PSG, que el sábado había derrotado por 2-1 al Lorient. Ambos equipos se medirán el próximo domingo en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Olympique venía de una dolorosa derrota ante Lyon, que le cortó una racha de 8 victorias al hilo. Además, el miércoles, el equipo de Marsella cayó 2 a 1 con Rennes y se quedó afuera de la Copa de la Liga de Francia.


Pongo la fuente aqui por que esta mierda no me deja poner la fuente donde va, cada dia peor esta pagina chota : http://www.clarin.com/deportes/Olympique-Bielsa-volvio-triunfo-PSG_0_1241276207.html
0No comments yet
      GIF