Check the new version here

Popular channels

El Olympique de Marsella analiza sancionar a Bielsa

Así lo reveló el presidente, Vincent Labrune. El entrenador argentino se había quejado porque la dirigencia no pudo cumplirle la promesa de contratar refuerzos de calidad.




Las duras declaraciones de Marcelo Bielsa, en las que reclamaba por las promesas incumplidas de traerle refuerzos de calidad, no cayeron nada bien en la dirigencia de Olympique de Marsella. Tanto fue así que el presidente Vincent Labrune, que está de vacaciones, dejó entrever la posibilidad de sancionar al entrenador argentino.

"No he tomado vacaciones durante un año. No voy a cancelar todo por esto. Sé cómo es Bielsa, siempre fiel a su reputación, así que esto no me sorprende", le dijo Labrune al diario Journal du Dimanche. Pero no se quedó ahí: "¿Una sanción para Bielsa? No lo sé, tengo que pensarlo. Personalmente no lo considero tan grave. Si ganamos, todos serán felices".

Para Bernard Tapie, expresidente del Marsella, los reclamos de Bielsa fueron un hecho grave. "Si Bielsa quiere seguir su propio camino y salir a decir lo que quiere, cuando quiere, lo mejor es que forme un club y se convierta en presidente", desafió en declaraciones a L’Equipe.

Disputadas cuatro fechas de la Ligue 1, el equipo de Bielsa marcha cuarto, con siete unidades, a tres del puntero Burdeos.
0
0
0
0No comments yet