Check the new version here

Popular channels

El Olympique Marsella de Bielsa es líder

El Olympique Marsella de Bielsa se impone ante el Saint Etienne y es líder en soledad




La octava jornada de la Ligue 1 culminará desde las 16 y con la presentación del Olympique Marsella, nada más ni nada menos que el líder de la competición hasta el momento. Nuevamente en su estadio y contando con el apoyo de su ilusionada hinchada, los dirigidos por Marcelo Bielsa serán anfitriones de Saint Etienne en la búsqueda de más alegrías para alimentar sus expectativas.

Pese a un comienzo con un punto sobre seis posibles en su haber y un 'fuego cruzado' intenso entre el entrenador argentino y el Presidente de la institución, por las promesas incumplidas en la contratación de refuerzos de jerarquía, todo hace indicar que el plantel se identificó rápidamente con las formas del "Loco": hilvanaron cinco triunfos consecutivos y tomaron por asalto la cima del torneo.

Teniendo en cuenta que otros poderosos como Paris Saint Germain o Mónaco no pudieron hacer valer sus credenciales desde el inicio mismo de la campaña, el combinado comandado por el ex seleccionador de Argentina y Chile irá por otra alegría para perpetuarse en lo más alto de la tabla: suma 16 unidades y tendrá la chance de afirmarse como el elenco de mejor rendimiento en dicho país.

El compromiso de esta tarde no será nada sencillo porque la visita arriba con 14 puntos, por lo que se convirtió en otros de los animadores de la vanguardia y planea cosechar un resultado positivo para involucrarse en la conversación por el título.

ESPN+ televisará las alternativas del juego.
0No comments yet